Cultura Proactiva

Grupo Proactivo Mexicano es una Organización Civil con 22 años de liderazgo positivo y sustentable en la ciudad y el estado de Puebla, que tiene como objetivo multiplicar la responsabilidad social personal y empresarial.

Como parte fundamental de nuestra misión, promovemos causas sociales, realizamos campañas de procuración de fondos a favor de grupos vulnerables e impulsamos la institucionalización de las organizaciones de la sociedad civil.

Además, brindamos capacitación enfocada al fortalecimiento institucional para empresas y líderes con el objetivo de fomentar la cultura de Responsabilidad Social a través del Distintivo ESR.

A esta filosofía de nuestra organización, le hemos llamado Cultura Proactiva.

Campaña Insignia

Desafiando Límites edición 2016

Desafiando Límites es un programa bienal de Grupo Proactivo Mexicano A.C., el cual tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar a una o varias causas sociales en la ciudad de Puebla, a través de la activación física.

En 2016, Desafiando Límites recaudó $1,000,000 los cuales fueron donados a Fundación Down de Puebla.

Desafiando Límites 2016 fue un éxito debido a todas las partes involucradas, los embajadores de la causa, la comunidad, el sector empresarial y los patrocinadores.

                    

Desafiando Límites edición 2021

La edición de 2021 Desafiando Límites logró recaudar $2,365,520 (dinero y medicinas) que fueron destinados a las siguientes organizaciones: Organizaciones de la Sociedad Civil (Apappo de Puebla, Fundación Lupus, Donadores Altruistas de Puebla, Fundación Infantil Ronald McDonald y Una Nueva Esperanza), quienes fueron responsables de distribuir los fondos para tratamientos médicos de niños con cáncer o insuficiencia renal.

El proyecto consistió en un reto deportivo de tres semanas, en donde los embajadores de la causa tenían que sumar kilómetros en tres categorías: ciclismo, atletismo o senderismo.

La importancia de la campaña consistió en desafiarse de forma individual al comprometerse a realizar el reto deportivo, teniendo como recompensa la activación física del participante y la satisfacción de poder ayudar a las familias de los niños a costear los tratamientos oncológicos y de insuficiencia renal.

                    

Membresía Proactiva


Grupo Proactivo Mexicano pone a disposición de todas las empresas poblanas que cuenten con el Distintivo de Empresas Socialmente Responsables (ESR), una serie de beneficios y descuentos para los colaboradores de dichas empresas.

Servicios Financieros


Membresía Proactivo
Membresía Proactivo

Servicios Académicos


Membresía Proactivo
Membresía Proactivo
Membresía Proactivo
Membresía Proactivo

Convenios de Bienestar


Membresía Proactivo
Membresía Proactivo
Para más información de la Membresía Proactiva, mándanos un correo a: contacto@grupoproactivo.org
Oficinas

Avenida de Las Torres #573 Int.1
Col. Emiliano Zapata,
San Andrés Cholula,
Puebla.

Ver en google maps
Contactos

2225033126



contacto@grupoproactivo.org

Nuestro Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

© Derechos Reservados